Logo Hobbyconsolas.com

Ya están disponibles los horarios de la SN ProLeague

Pablo Cosano

Ya están disponibles los horarios de la SN ProLeague
Ya ha comenzado la SN ProLeague organizada por SocialNat, la red social dedicada en exclusiva a los eSports, y ya tenemos todos los horarios de los enfrentamientos entre los equipos y clanes más profesionales.

SocialNat va creciendo poco a poco y cada vez más, pero tienen una idea clara: hacer las cosas bien e ir paso a paso. Después del éxito de su WinterLan decidieron organizar una liga profesional donde los clanes más expertos pudieran enfrentarse entre ellos sin verse las caras con equipos más “amateurs” en su camino a la final de la competición. SocialNat con ésto buscaba que hubiese una mayor igualdad entre los equipos de la SN ProLeague, con enfrentamientos más interesantes todavía.

Ya están disponibles los horarios de la SN ProLeague

En la web de SocialNat podéis comprobar todos los horarios para las categorías de LOL, Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4. Cerberus, Skulls, PainGaming, Over Gaming, Dimegio Club, Wizards o Ases son equipos que seguro que todos los seguidores de los eSports conocéis; clanes que por supuesto estarán presentes en las diferentes categorías de la SN ProLeague y que protagonizarán batallas épicas cada semana.

El grado de profesionalización de SocialNat va a más en cada evento que organizan y las partidas más interesantes de la SN ProLeague de CoD: Ghosts estarán casteadas por dos grandes casters como Sdow y Dual. El pasado 3 de febrero comenzó la temporada con la primera jornada de League of Legends donde ya se pudo comprobar cuáles son los equipos más fuertes con más opciones para hacerse con el título, pero la temporada no ha hecho más que empezar y todavía queda un largo camino por recorrer...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.