Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya ha comenzado la producción de la nueva película de Underworld

Fátima Elidrissi

Ya ha comenzado la producción de la nueva película de Underworld
Lakeshore Entertainment ha comenzado la producción de la que sería la quinta película sobre la saga vampírica Underworld. Para ello, han contratado a Cory Goodman como guionista de este reboot, con Tom Rosenberg y Gary Lucchesi en la producción.

¡Un nuevo reboot está en marcha! La película elegida en esta ocasión ha sido Underworld, la saga de acción vampírica protagonizada por Kate Beckinsale.

Según informa The Hollywood Reporter Lakeshore Entertainment ha contratado a Cory Goodman como guionista de este reboot, con Tom Rosenberg y Gary Lucchesi en la producción.

 

Ya ha comenzado la producción de la nueva película de Underworld

La primera película de Underworld se estrenó en 2003. Dirigida por Len Wiseman con Beckinsale como la vampiresa guerrera Selena. Tres películas siguieron a esta primera entrega: Underworld: Evolution (2006), la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) y Underworld: El despertar (2012).

La última de ellas, Underworld: El despertar (3D), fue la película con mayor recaudación de la tetralogía con 160 millones de dólares, una saga que en total suma más de 450 millones de dólares en todo el mundo.

Con esta recaudación a ver quién dice que no a una quinta película, pero a vosotros, ¿qué os parece el regreso de los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres lobo a la gran pantalla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.