Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya hay director para la película de Deus Ex

Ya hay director para la película de Deus Ex
La adaptación cinematográfica de la sobresaliente franquicia de videojuegos Deus Ex está en marcha.

Hace unos meses se anunció que habría una película de Deus Ex. Ahora, CBS Films ha anunciado quién será el director de la cinta: Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, El exorcismo de Emily Rose), que además se encargará del guión junto con C. Robert Cargill, con quien también ha trabajado recientemente en Sinister.

Ya hay director para la película de Deus Ex

En palabras de Derrickson: "Deus Ex es un juego cyberpunk fenomenal con alma e inteligencia. Combinando una increíble acción y tensión con grandes ideas filosóficas, Deus Ex es inteligente y valiente, haremos una película impresionante".

La película está ambientada en 2027, un futuro cercano. Adam Jensen es un jefe de seguridad al que le son implantadas diversas "mejoras" consistentes en modificaciones corporales que le permiten realizar proezas sobrehumanas. Todo esto sucede después de que sea gravemente herido en un ataque a la compañía tecnológica en la que trabaja, por lo que iniciará una investigación que le llevará a recorrer distintos países en busca de respuestas hasta destapar una conspiración mundial.

El productor de la cinta, también involucrado en las futuras adaptaciones de Hitman y Just Cause, trabajará en estrecha colaboración con Square Enix para asegurar que la película respeta los cánones de la franquicia y es fiel a la obra original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.