Logo Hobbyconsolas.com

Ya hay fecha para la Blizzcon 2010

Paco Delgado

Ya hay fecha para la Blizzcon 2010

Blizzard acaba de anunciar de manera oficial las fechas y el lugar de celebración de su quinta convención anual para fans de juegos como World of Warcraft, Diablo III, StarCraft II y demás títulos de la compañía: la archifamosa Blizzcon.

La Blizzcon 2010 tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California, donde también se celebró el año pasado, aunque este año habrá una importante variación en las fechas. En 2009, la Blizzcon se celebró en pleno agosto, mientras que para 2010 se han elegido los días 22 y 23 de octubre.

Ya hay fecha para la Blizzcon 2010

Aunque Blizzard no ha dado explicaciones acerca de este retraso de la Blizzcon respecto de la edición del año pasado, los primeros rumores apuntan a un más que un posible lanzamiento (¿incluyendo la venta directa en la Blizzcon?) de la nueva expansión de World of Warcraft, Cataclysm, en esas fechas. Pero, como suele ser habitual en Blizzard, no existe confirmación oficial de momento y todo son especulaciones.

Lo que parece casi seguro es que para esas fechas StarCraft II ya estará disponible, con lo que se espera que parte de los torneos que se celebran habitualmente en el evento estén basados en el esperadísimo juego de Estrategia para PC. Además, habrá mesas redondas con los responsables de los juegos de Blizzard, concursos, merchandising oficial exclusivo, etc., como es tradición por parte de la compañía.


De momento, no se ha anunciado cuando se pondrán a la venta las entradas para el evento, pero toda la información se irá actualizando en la página oficial, desde la disponibilidad hasta los precios. Hasta octubre habrá que aguantar como se pueda. ¡Paciencia!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.