Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya hay fecha para el rodaje de Star Wars Episodio VII

Luis López Zamorano

Ya hay fecha para el rodaje de Star Wars Episodio VII
Star Wars Episodio VII ya cuenta con fecha oficial de rodaje. La película dirigida por JJ Abrams y que nos narrará hechos posteriores a El Retorno del Jedi, comenzará a filmarse a mediados de mayo de este mismo año, llegando este proceso hasta el próximo mes de septiembre.

Esta misma noche podemos disfrutar de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi en Cuatro. Pero mientras esperamos a que Han Solo recupere su vista tras ser rescatado de su prisión de carbonita y a que Leia se ponga algo más de ropa, os traemos noticias frescas relacionadas con la película que nos mostrará cómo se encuentra la lejana galaxia tras los acontecimientos del planeta Endor y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Según el portal HitFix, Star Wars Episodio VII ya tiene fecha de rodaje.

Ya hay fecha para el rodaje de Star Wars Episodio VII

JJ Abrams se pondrá manos a la obra tras las cámaras desde mediados de mayo de 2014 hasta septiembre de este mismo año. Esto nos deja un proceso de postproducción muy largo, ya que si hacemos memoria recordaremos que el séptimo episodio de Star Wars tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de 2015. Más de un año de postproducción que puede llevarnos a pensar que tal vez se adelante el estreno de esta septima parte que arranque la nueva trilogía.

Por otro lado, el mismo canal HitFix comenta que la mayor parte del elenco de actores de Star Wars Episodio VII ya está seleccionado y listo para grabar, y que Disney dará noticias muy pronto. Así que debe quedar muy poco para saber si finalmente Gary Oldman se suma a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford para formar parte del ese supuesto reparto de la nueva cinta del extenso universo Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.