Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya hay guionista para Dos policías rebeldes III

Ya hay guionista para Dos policías rebeldes III
Así es, amigos, mira que el proyecto ha dado vueltas, pero parece ser que ahora se ve más claro: habrá Dos policías rebeldes III y ya hay alguien trabajando en su guión.

Sony Pictures quiere sacar adelante la que sería la tercera entrega de Dos policías rebeldes (Bad Boys III). El síntoma es que el estudio se ha puesto en contacto con David Guggenheim para que se haga cargo de la escritura del guión.

Cuenta en su curriculum con los libretos de El invitado y Contrarreloj, lo que no nos da mucho margen de maniobra para juzgar si es un buen fichaje o no.

Ya hay guionista para Dos policías rebeldes III

Eso sí, por supuesto, la idea es que Will Smith y Martin Lawrence vuelvan a meterse en sus respectivos papeles de los agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett, lo que de momento no se ha confirmado. Jerry Bruckheimer producirá la cinta y de momento no tenemos noticias de que Michael Bay vaya a encargarse de la dirección, si bien tampoco se ha posicionado al respecto. 

La primera cinta de esta saga de comedia y acción pasó por taquilla en 1995 recaudando 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. En 2003 llegó su secuela cuya recaudación ascendió a los 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. ¿Seguirá la senda ascendente esta tercera entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.