Logo Hobbyconsolas.com

Ya hay precios para los juegos de OnLive

Óscar Díaz

Ya hay precios para los juegos de OnLive

Ya os contamos que los servicios de streaming para jugar están en pleno lanzamiento, con ejemplos notables como Gaikai u OnLive. Sin embargo, los precios por acceder a los juegos disponibles eran algo por decir... hasta ahora. Por fin sabemos lo que nos va a costar, al menos en Estados Unidos, disfrutar de una tecnología que promete extenderse como la pólvora.

Además de las tarifas fijas de acceso a OnLive, que aún no se han hecho públicas y que serán gratuitas hasta nuevo aviso, podemos acceder de manera ilimitada a Brain Challenge por 4,99$, F.E.A.R. 2 Project Origin por 19,99$, Red Faction Guerrilla por 19,99$, Just Cause 2 por 49,99$ o Tom Clancy's Splinter Cell Conviction por 59,99$. Estos precios vienen a ser equivalentes a lo que cuestan los juegos en tiendas físicas, pero con la peculiaridad de tener el título en apenas unos segundos después de pulsar el botón de jugar. Eso sí, previamente hay que instalar el software cliente, que está disponible para Windows y MacOS X.

Ya hay precios para los juegos de OnLive

También se planean opciones para jugar durante días, con tarifas de apenas unos dólares por juego y se especula sobre tarifas planas que den acceso ilimitado al menú completo.

Otra característica disponible es el acceso a demostraciones de juegos. Algunos títulos, sólo disponen de esta opción, por ahora, sin posibilidad de jugar a la versión completa. Pero, lo que resulta más curioso es la ausencia de Crysis. El juego de Crytek sirvió para promocionar OnLive en sus primeras demostraciones públicas, pero ahora no aparece en la lista. Quizá tenga algo que ver con el reciente fichaje de Electronic Arts para engordar el catálogo de la competencia más directa, Gaikai.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.