Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya le ponemos cara a los personajes de El hobbit

Ya le ponemos cara a los personajes de El hobbit
Cada vez contamos con más material gráfico de la nueva trilogía de Peter Jackson: El hobbit, cuya primera entrega llegará a nuestras pantallas el 14 de diciembre. El esfuerzo de la caracterización y el maquillaje es fantástico: no te pierdas las útimas imágenes que se han publicado.

Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y Partida y regreso son los tres títulos de la saga El hobbit. La expectación es máxima tras conocer el aspecto de los personajes principales que poblarán la cinta.

Volveremos a disfrutar de las interpretaciones de Cate Blanchett como Galadriel; Orlando Bloom como Legolas; Ian Holm como el anciano Bilbo; Christopher Lee como Saruman; Hugo Weaving como Elrond; Elijah Wood como Frodo y Andy Serkis como Gollum, uno de los personajes más celebrados de los últimos tiempos. 

 

Ya le ponemos cara a los personajes de El hobbit

La historia arranca sesenta años antes de que Frodo destruya el anillo más poderoso jamás soñado. Bilbo Bolsón, interpretado por Martin Freeman (La ronda de noche, Dime con cuántos), es acompañado por su amigo Gandalf (Ian McKellen) y un grupo de trece enanos hasta la montaña Solitaria para recuperar el tesoro robado por el dragón Smaug.

El Hobbit: 75 Aniversario y estreno a la vista

Por su parte, Warner Bros. ha creado para la factoría Apple, una aplicación compatible con iPhone, iPod Touch e iPad llamada Hobbit Movies que se irá actualizando conforme pase el tiempo hasta servir como gran guía de todo lo que están preparando Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.