Logo Hobbyconsolas.com

Ya nos podemos apuntar a la beta del nuevo Dead Island

Pablo Cosano

Ya nos podemos apuntar a la beta del nuevo Dead Island
La saga Dead Island vuelve a traernos grandes dosis de acción y diversión a un ritmo desenfrenado con Epidemic. Ya han abierto el plazo de inscripción para probar su beta cerrada, ¿a qué esperas?

Deep Silver ha abierto en su página web oficial el proceso para poder ser uno de los que prueben Dead Island Epidemic antes que nadie. El próximo juego de la franquicia volverá a proponernos enfrentamientos con zombies con una pequeña diferencia, ya que esta vez el juego se enmarcará dentro de un género totalmente nuevo: los ZOMBA (Zombie Online Multiplayer Arena). Dead Island Epidemic será totalmente gratuito y exclusivo de PC. Sus partidas nos propondrán un campo de batalla basado en el universo Dead Island donde 3 equipos distintos competirán por lograr la ansiada supervivencia. 

Ya nos podemos apuntar a la beta del nuevo Dead Island

Los modos de juego de Dead Island Epidemic también serán nuevos para la saga:

  • Battle Royale: Su modo principal. Tres equipos competirán por ver quién recoge más suministros y domina los "puntos clave" por más tiempo. La estrategia y las hordas de zombies serán los aspectos más importantes en este modo.
  • Booming Action: Controlamos directamente a nuestro héroe y nuestro papel se resumirá en acabar con cualquier persona o cosa que se mueva y no sea de nuestro equipo.
  • Craft Deadly Weapons: Nuestras habilidades elaborando armas marcarán la diferencia y darán ventaja a unos u otros en este modo en el que tendremos que construír un arsenal que se adapte a nuestro estilo de juego.

Aunque ya podamos apuntarnos a la beta cerrada, todavía no sabemos cuándo podremos jugar a la versión final de Dead Island Epidemic. Desde Deep Silver lo único que nos recomiendan es que "estemos preparados para la epidemia".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.