Logo Hobbyconsolas.com

Ya podéis inscribiros en el Máster en Creación de Videojuegos de la Universidad de Málaga

José Luis Ortega

Uni de Málaga

Afortunadamente, cada vez es más fácil encontrar lugares donde formarse y aprender conocimientos para dedicarse a la industria del videojuego de forma profesional. Buena prueba de ello es el Máster en Creación de Videojuegos Propio de la Universidad de Málaga, que ya ha comenzado un plazo de inscripciones que se mantendrá abierto hasta el 22 de septiembre. El curso tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

master videojuegos ucm

El Máster tendrá tres modalidades: Arte, programación y una combinada de ambas, y no será necesario tener ningún título universitario para inscribirse, simplemente suficiente interés y/o un cierto nivel de conocimientos/experiencia. Además, tras la finalización del curso, que tiene una duración de entre 10 y 16 meses, se obtendrá un título con reconocimiento universitario que abrirá las puertas de la industria del videojuego. Todo ello tras haber finalizado un programa de prácticas en empresas del sector.

Los videojuegos, protagonistas en los cursos de verano de Creanavarra

En la web oficial del Máster en Creación de Videojuegos Propio de la Universidad de Málaga podréis encontrar toda la información concerniente al curso, así como el precio de las matrículas y cualquier otra pregunta que pueda surgiros, pero sin duda es una magnífica oportunidad para aquel que desee dedicar su faceta profesional a la cada vez más en expansión industria del videojuego en España. También podéis echar un ojo a los videojuegos que han creado los alumnos del Máster.

Podéis encontrar todas las noticias sobre formación de videojuegos en España en su correspondiente apartado dentro de Hobby Industria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.