Logo Hobbyconsolas.com

Ya podéis ver el episodio 3 de Azeroth Choppers

Pablo Cosano

Ya podéis ver el episodio 3 de Azeroth Choppers
El equipo de Paul Jr. Designs sigue adelante con sus proyectos de motos, que van tomando forma según pasan los días. ¿Quién ganará la carrera para convertirse en montura dentro de World of Warcraft?

La Horda y la Alianza comienzan a verse reflejadas en las motos que los equipos liderados por Paul Jr. (conocido por la serie de televisión American Chopper). Durante el episodio 3 de Azeroth Choppers ya comienza el proceso de construcción de las motos candidatas a ser próxima montura de World of Warcraft y ámbos equipos tendrán que demostrar su experiencia con los nuevos retos que se van encontrando con cada nuevo paso en la fabricación de las motos.

Como buen reality show, a mitad del capítulo podemos ver un poco de drama con uno de los integrantes del equipo de la Horda obligado a abandonar el equipo, lo que dificultará un poco las cosas a la hora de cumplir los ajustados plazos que Blizzard pidió en el anterior capítulo. Pero nada comparado con lo que nos espera en el próximo episodio de Azeroth Choppers, donde el tiempo empezará a apretar a los equipos y los plazos de entrega comenzarán a amenazar los proyectos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.