Ya podemos ver en acción God Eater 2: Rage Burst en PS4

La espera para que God Eater 2 llegue a PS4 poco a poco se va reduciendo, y lo hace mucho más si podemos ver vídeos como este, donde podemos ver en acción y sin restricciones el esperado título.

Y es que según hemos conocido a través de Allgamesbeta, este nuevo vídeo nos muestra God Eater 2: Rage Burst funcionando en una PS4, pudiéndolo ver por fin en acción en la nueva consola de Sony.

Aunque no es un gameplay o tráiler al uso, si podemos ver unos seis minutos de acción grabada directamente frente a la televisión, lo que nos da una idea de lo que nos podríamos encontrar el día de su lanzamiento.

Hasta ahora, este título se había podido disfrutar por los usuarios de PSP, y se esperaba con mucha expectación cómo podría ser esta nueva versión para PS4.

Aunque no se espera nada más allá de una versión HD de los títulos que salieron para la portátil de Sony, hay que reconocer que sólo el hecho de poder disfrutarla en pantalla grande ya es todo un reclamo.

Recordemos que también está anunciado el lanzamiento para PSVita, la portátil de Sony, en otro claro movimiento de actualizar la saga a los sistemas más modernos de los nipones.

God Eater 2: Rage Burst es una especie de Monster Hunter, aunque se desarrolla en un entorno bastante más oscuro y apocalíptico, con una atmósfera en general bastante más cruda.

Tras ver esta especie de gameplay, ¿Hay más ganas aún de jugar a este God Eater 2: Rage Burst en vuestras PS4 y Vitas?

Lecturas recomendadas