Logo Hobbyconsolas.com

Ya podemos ver Grim Fandango en acción para PS4

Jorge S. Fernández

Ya podemos ver Grim Fandango en acción para PS4
Los fans de Grim Fandango esperan con ansia justificada, el lanzamiento de un refrito del título original para varias plataformas, entre ellas, la que más repercusión ha tenido es la versión para PS4.

Había ganas de ver a Many Calavera en movimiento, y sobre todo en una PS4. Los chicos de Double Fine Productions, han empezado a insuflar Hype a la comunidad gracias a su diario de desarrollo.

Este nos ha permitido ver por primera vez al carismático protagonista de esta icónica aventura en movimiento en una PS4, sin duda una de las imágenes más esperadas por los incondicionales del título.

En este vídeo podemos comprobar cómo se ha mantenido el aspecto original del juego, pero subiéndolo a 1080p de resolución. También nos muestra modelos 3D mejorados y algunos efectos de luz que benefician la apariencia gráfica.

Es evidente que para ser un remaster, o refrito, como ya algunos llaman a esta costumbre de la nueva generación, genera un gran Hype entre los que disfrutaron de esta aventura allá por los 90. No obstante, también será una buena excusa para descubrirlo por los que entonces eran demasiado enanos para jugarlo.

Echarle un ojo al video y contarnos vuestras impresiones ¿creéis que merecerá al pena este remake?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.