Logo Hobbyconsolas.com

Ya podemos ver Halo 3 para Xbox One en acción

Jorge S. Fernández

Ya podemos ver Halo 3 para Xbox One en acción
Si hay algo que pueda reconfortar a un usuario de Xbox One, es poder volver a jugar todas las entregas de la serie Halo en su flamante consola de nueva generación.

Y no sólo eso, qué más se puede pedir si además al jugarlos, lo hacemos con mejoras gráficas específicas para la nueva consola de Microsoft, nuevas iluminaciones dinámicas, mayor resolución etc...

Eso es lo que os encontraréis en la Master Chief Collection de Halo para Xbox One, que polémicas de doblaje aparte, ha creado bastante expectación entre los jugadores, para comprobar si merece la pena hacerse con esta saga remasterizada.

Pues bien, si hasta ahora habíamos visto en acción los dos primeros capítulos de Halo, en esta ocasión, os traemos un vídeo que nos muestra el tercer capítulo de acción sobre una Xbox One.

En él, lamentablemente no podemos apreciar su gran resolución ni todos sus efectos en su máximo esplendor, pero al menos podemos comprobar ciertas mejoras lumínicas y gráficas en general, siempre teniendo en cuenta las limitaciones del video online.

Sin duda, este es uno de los platos fuertes pre navideños para la consola de Microsoft, a pesar de que estemos hablando una vez más de la remasterización de juegos de la anterior generación.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 11 de noviembre, Halo The Master Chief Collection recopilará, en un mismo disco, las 4 entregas numeradas de la saga Halo, que llegarán con mejoras gráficas, acceso a la beta multijugador de Halo 5 y la serie de TV Nightfall.

Qué os parece, ¿Os haréis con esta versión remasterizada de la serie Halo?

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.