Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya podemos ver a Luke Evans en Drácula: la leyenda jamás contada

Ya podemos ver a Luke Evans en Drácula: la leyenda jamás contada
El actor galés Luke Evans se meterá en la piel de Vlad Tepes en Drácula: la leyenda jamás contada, ¡os presentamos el cartel de la película!

Ya pasado más de un año desde que os hablamos por primera vez de Drácula: la leyenda jamás contada, un proyecto anteriormente conocido como Dracula Year Zero y más tarde como Dracula a secas y protagonizado por Luke Evans.

El primer largometraje de Gary Shore contará con un guión de los también debutantes Matt Sazama y Burk Sharpless para contar la historia de un joven príncipe que arriesga su alma para salvar a su esposa y sus hijos de un sultán sediento de sangre.

Desde luego le han dado una buena vuelta de tuerca a lo que sabemos sobre el personaje histórico: el mítico príncipe Vlad, conocido por su voluble humor, su predilección por la técnica del empalamiento y su sádica personalidad que sirviera de inspiración a Bram Stoker para la creación de su novela epistolar "Drácula".

Ya podemos ver a Luke Evans en Drácula: la leyenda jamás contada

 

Hoy nuestros amigos de SensaCine nos han mostrado el primer cartel en castellano de Drácula: la leyenda jamás contada presidido por Evans envuelto en una capa que se compone de murciélagos.

 

Además de haberlo visto recientemente en el papel de Bardo en El hobbit: la desolación de Smaug y en Fast & Furious 6 también protagonizará El cuervo dando vida a un nuevo Eric Draven.

 

Lo acompañan en el reparto el nuevo Daredevil de Netflix Charlie CoxSarah Gadon (Cosmópolis), Dominic Cooper (Need for Speed) y Samantha Barks (Los miserables). ¿Quién da más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.