Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya se prepara la 2ª temporada de The Following

Ya se prepara la 2ª temporada de The Following
¿Consiguieron inquietarte con el final de la primera temporada de The Following? Si es así, Kevin Bacon y James Purefoy están dispuestos a seguir poniéndote la carne de gallina... Te contamos las novedades sobre la segunda temporada a continuación.

¡Cuidado! Si no has visto la primera temporada de The Following, podemos reventarte alguna sorpresa, así que si sigues leyendo, es por tu cuenta y riesgo.

La emisiones de la serie se reanudarán a principios del año próximo y ya sabemos que al menos uno de los personajes que ha fallecido en el transcurso de la primera temporada, va a seguir apareciendo. Hablamos de la actriz Natalie Zea, que en la ficción da vida a Carrie Matthews, la mujer del asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy). Su destino fue morir siendo apuñalada por Molly, una de las seguidoras de su marido.

Ya se prepara la 2ª temporada de The Following

Parece ser que la actriz ha firmado para aparecer en 11 de los 22 episodios que conformarán la segunda temporada, si bien podría aparecer en flash-backs.

Otra de las grandes incógnitas que tenemos es si Carroll sobrevivió a la explosión de la casa en la que se encontraba al final de la primera temporada. Kevin Bacon ha comentado que "una de las ideas de los guionistas es que se produzca una especie de salto en el tiempo y posiblemente veamos a Ryan en un lugar totalmente diferente". ¿Supondrá un salto hacia el futuro o hacia el pasado?

Marcos Siega, uno de los productores de The Following ha expresado lo siguiente: "lo que puedo decir es que esta segunda temporada será muy diferente, pero al mismo tiempo será una continuación de la historia. Lo que no podemos hacer es contar la misma trama otra vez porque la gente podría aburrirse y además sería algo predecible".

Nos dejan con la miel en los labios, habrá que esperar un poco más para saber cómo han enfocado esta nueva tanda de capítulos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.