Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya se prepara Cómo conocí a vuestro padre

Ya se prepara Cómo conocí a vuestro padre
Con siete episodios de la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre emitidos se he puesto en marcha un nuevo proyecto que, eso sí, tendrá que recibir luz verde para llegar a buen puerto.

De momento, la idea es dejar esbozada la continuación, y una vez aprobado el proyecto los cimientos ya estarían puestos. Ésta es la mecánica que seguirá el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre: antes de que termine la ficción en curso conoceríamos a un nuevo grupo de amigos en el seno del cual una mujer narraría cómo conoció al padre de sus hijos.

La mecánica sería por tanto muy similar a la serie actual, ya que los personajes incluso se reunirían en el McLaren's, el punto de encuentro Ted y compañía.

Ya se prepara Cómo conocí a vuestro padre

Carter Bays y Craig Thomas, creadores y productores de la serie original, desempeñarían los mismos roles en el spin-off e incorporarían a su equipo a Emily Spivey.

Parece ser que se está escribiendo el episodio en el que esos personajes coincidirán con los que ya conocemos, de modo que solo falta que la CBS le de luz verde al proyecto.

¿Resultará demasiado repetitiva esta fórmula? ¿Pecarán de estirarla demasiado? De momento Cómo conocí a vuestra madre ha obtenido bastante éxito a pesar de que se ha perdido cierta chispa del comienzo. Tengamos fe en que sepan encarrilar este nuevo proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.