Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya se prepara Insidious: Chapter 3

Ya se prepara Insidious: Chapter 3
El éxito de Insidious: Chapter 2 propicia que las productoras de la película impulsen la tercera entrega de la saga. James Wan está que se sale.

¡Buenas noticias para los amantes del terror! Entertainment One (eOne), FilmDistrict y Sony Pictures Worldwide Acquisitions han anunciado hoy que juntos desarrollarán el tercer capítulo de la saga dirigida por James Wan. Hablamos de Insidious: Chapter 3, cuyo guión volverá a estar firmado por Leigh Whannell, al igual que ocurriera en las dos primeras entregas.

 

Ya se prepara Insidious: Chapter 3

 

Esta decisión ha estado claramente marcada por el éxito de Insidious: Chapter 2 que en su primer fin de semana ha recaudado en Estados Unidos 40 millones de dólares, una de las mejores aperturas para una cinta de terror en el mes de septiembre. En ella la familia Lambert trata de descubrir el secreto que les ha dejado a merced del mundo espiritual.

 

Jason Blum, productor de las dos primeras películas producirá nuevamente el film junto con Oren Peli y es probable que también James Wan (Expediente Warren: The Conjuring) repita como director a la finalización del rodaje de A todo gas 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.