Logo Hobbyconsolas.com

Ya se puede descargar Assassin's Creed Unity en Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Ya se puede descargar Assassin's Creed Unity en Xbox One
Ya se puede descargar Assassin’s Creed Unity para Xbox One, si se compra en formato digital. Eso sí, la Revolución de Arno no dará comienzo hasta el 11 de noviembre.

Si estabais esperando para uniros a la Revolución Francesa con Assassin’s Creed Unity, deberíais saber que ya os podéis hacer con el juego en formato digital, porque la pre-descarga en Xbox One ya se ha abierto.

El servicio está disponible con cualquier versión digital del juego en Xbox One, y una vez que se adquiere, Assassin’s Creed Unity se descarga junto a los parches o actualizaciones previstas para el día de lanzamiento. Pero, como es lógico, Ubisoft no activará las nuevas aventuras de la Orden de los Asesinos hasta el 11 de noviembre, momento en el que saldrá en tiendas.

Ya se puede descargar Assassin's Creed Unity en Xbox One

Assassin’s Creed Unity es el primer juego exclusivo de los Asesinos para la nueva generación y nos permitirá recorrer las calles de París durante uno de los momentos más apasionantes de la historia, la Revolución Francesa.

Muchos fans de la saga en Wii U, se han preguntado qué pasará con ellos, qué juego de Assassin's Creed recibirán y, a juzgar por unas palabras de Vincent Pontbriand de hace unos meses, pudimos deducir que no será la aventura de Arno. “No puede ser, de verdad que no puede ser. Las multitudes no son posibles. No es viable en Wii U” Así pues, los fans de Nintendo tendrán que seguir esperando para ver si Ubisoft prepara alguna sorpresa para ellos o, si tras dos años acompañados por la Orden de los Asesinos, éstos abandonan su consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.