Logo Hobbyconsolas.com

Ya puede verse íntegramente el documental de Halo 2 Anniversary

Jorge S. Fernández

Ya puede verse íntegramente el documental de Halo 2 Anniversary
Hace un par de semanas os adelantábamos detalles en forma de tráiler de lo que este documental, enfocado a revivir el proceso llevado por 343 industries a la hora de revisar el cásico FPS.

Pues bien, la espera ha terminado, ya que por fín está disponible de forma íntegra el documental que acompañará a la edición aniversario que saldrá para la consola de nueva generación de Microsoft.

En él podremos ver los pasos que ha seguido 343 industries para que esta versión remasterizada aproveche todas las posibilidades que ofrece el nuevo hardware de Microsoft.

Además podremos ver cómo se han mejorado distintos aspectos del juego, sobre todo en el aspecto gráfico, también en el sonoro, con multitud de efectos mejorados y la inclusión de animaciones más realistas.

 

No hay duda de que el visionado de este documental es la mejor manera de calentar motores respecto al lanzamiento de la Halo Master chief Collection, que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre en exclusiva para Xbox One.


Halo The Master Chief Collection llegará acompañado de una actualización de 20 GB que ayudará a ofrecer una mejor experiencia. Aquí os dejamos un gameplay de cómo luce Halo 4 en The Master Chief Collection.

Para terminar, lamentamos deciros que el documental de momento sólo está en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.