Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes bajarte LittleBigPlanet

José Luis Sanz

Ya puedes bajarte LittleBigPlanet

Ahora mismo, si tienes tu PlayStation 3 a mano y el último firmware cargado, puedes darte de alta en el servicio PlayStation Plus y bajarte tu copia digital de LittleBigPlanet por la cara. Bueno, por la cara, por la cara... exactamente, por los 14,99€ que cuestra la suscripción trimestral, o los 49,99€ de la anual.

Ya puedes bajarte LittleBigPlanet

¿Y qué ventajas tiene pertenecer a PlayStation Plus? Pues básicamente disfrutar de mucho contenido de forma anticipada o a precios más reducidos de lo normal. Así, por ejemplo, por el hecho de suscribirnos a PlayStation Plus tendremos acceso a un montón de juegos de la tienda PSN, títulos clásicos de PS One, 'minis', temas especiales e imágenes para tu avatar y el acceso a demos y versiones beta antes que nadie.

Otro atractivo importante de pertenecer a PlayStation Plus es que nuestra PS3 se conectará automáticamente cuando haya una actualización del sistema, por lo que siempre que nos pongamos a jugar con ella no tendremos que perder tiempo en descargar e instalar los últimos firmware. Desde luego, si este sistema de actualizaciones (que afecta también a los juegos o las demos) funciona bien, es una maravilla porque hay veces que nos pilla una actualización y de las dos horas que tenemos para jugar, nos tiramos una sólo actualizando...

Con todo lo anterior... ¿vas a probar este nuevo servicio de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.