Ya puedes capturar al legendario Zapdos en Pokémon GO

Pokémon GO - Zapdos

Tras el paso de Moltres por Pokémon GO, llega el turno de Zapdos. El Pokémon Legendario ha llegado a la aplicación de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS y ya se puede capturar. Eso sí, os recordamos que Zapdos sólo estará disponible por tiempo limitado, por lo que debéis daros prisa para haceros con él ya que el próximo día 14 de agosto desaparecerá del panorama y ya no podrá ser capturado.

Por tanto, contamos con dos semanas enteras para conseguir superar la Incursión Legendaria, de nivel 5, en la que tenemos que enfrentarnos a Zapdos si queremos que se una a nosotros. Os recordamos que superar las Incursiones Legendarias de Pokémon GO no es nada sencillo, por lo que os recomendamos ir a ellas con buenos compañeros de viaje y armados con vuestros mejores Pokémon, además de usar los mejores ataques para las incursiones.

En cuanto a la llegada de nuevos Pokémon Legendarios a Pokémon GO, Niantic aún no se ha pronunciado, por lo que no sabemos cuánto tardarán en aparecer otras criaturas de este tipo como Mewtwo. Ahora, para ayudaros a capturar a estos Pokémon Legendarios, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Lecturas recomendadas