¡Ya puedes descargar gratis el número 11 de La Revista Oficial de Los Sims!

No te pierdas el número 11 de la Revista Oficial de Los Sims. Además de celebrar el 15 aniversario de la serie con un divertido reportaje cargado de anécdotas y datos curiosos, os lo cuentan todo sobre la expansión “¡A trabajar! Que estará disponible en marzo.

La revista oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… En su número 11 celebran el cumpleaños de Los Sims, te enseñan a crear el look perfecto para triunfar en la alfombra roja y te descubren las claves de la primera expansión ¡A trabajar! Como siempre, el número 10 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuito y puedes descargarlo sin coste alguno para iOS o Android. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

En este número 11 encontrarás toda la actualidad del universo Sims, empezando con el lanzamiento de la versión Mac o el Festival Internacional de Machinima de Los Sims. Además de repasar todas las novedades de la actualización de febrero y contarte todo lo necesario para dominar las posibilidades de la genealogía de tus Sims…

Celebran el cumpleaños de Los Sims con un reportaje cargado de anécdotas en el que repasan la historia de la saga, de los Sims y nos cuentan divertidas anécdotas. Además, podrás disfrutar de las celebraciones de la comunidad Sims con divertidos videos.

Y gracias a la colaboración con la web Sims Vita, descubrirás el look perfecto para triunfar en la alfombra roja. Los expertos creadores de Sims Vita te enseñarán paso a paso cómo crear tu propio maquillaje de gala y ¡te dan la opción de descargarlo! Además de un fabuloso vestido de LuxySims que también podrás descargar en exclusiva para deslumbrar en la fiesta del cine.

En el número 11 de la Revista Oficial de Los Sims también te cuenta con detalle cómo será la primera expansión de Los Sims™ 4, ¡A trabajar!, te enseñan a crear un romántico rinconcito de amor aprovechando los objetos de las actualización de febrero y repasan las majeres creaciones de la Comunidad de fans, para que te puedas descargas fantásticas casas o divertidos complementos.

 

Y todo esto y mucho más, totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!