¡Ya puedes descargar gratis el número 14 de La Revista Oficial de Los Sims!

No te pierdas el número 14 de la Revista Oficial de Los Sims. Además de explicarte con todo detalle qué incluye el pack de accesorios Fiesta Glamurosa, te cuentan los secretos de los aliens y te enseñan los mejores MODS para Los Sims 4.

La Revista Oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… En su número 14 hacen un profundo repaso a las novedades del pack de accesorios Fiesta Gamurosa e incluyen creaciones exclusivas, detallados reportajes y una selección descargas de los fans. Como siempre, el número 14 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuito y puedes descargarlo sin coste alguno para iOS o Android. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

En este número 14 encontrarás toda la actualidad del universo Sims, desde la actualización gratuita de mayo a la ganadora del press kit del pack de expansión ¡A trabajar! Pero el principal protagonismo es para Fiesta Glamurosa, del que te cuentan todos los detalles, desde los eventos al vestuario o las recetas que puedes ofrecer a tus invitados gracias a este pack de accesorios.

 
 

Además, te muestran los MOD más divertidos disponibles para Los Sims 4, te enseñan cómo usarlo y qué precauciones hay que seguir para disfrutar de estas modificaciones realizadas por los fans: ¿quieres ir a la escuela, crear un sim hipermusculado o llenar de golpe los bares? Pues no te pierdas el reportaje. Y como no han dejado de jugar con la expansión ¡A trabajar! te explican a fondo todo lo que debes saber sobre los aliens, sus secretos, costumbres, cómo descubrirlos y ¡hasta las peculiaridades del embarazo!

 
 

Siguiendo con su colaboración con prestigiosos creadores de contenido para Los Sims 4, en la Revista Oficial de Los Sims os ofrecen en exclusiva las creaciones de Pilar, una de las Artistas Destacadas de The simsresource, que ha diseñado unos precisos muebles infantiles y una divertida decoración para que crees la habitación ideal para tu Sim infante. No te lo pierdas y descárgate su colección Happy. Por supuesto, en la su sección de Comunidad te presentan una selección con las mejores descargas de los fans y los mejores contenidos personalizados.

 
 

En BricoSims, te enseñan a crear el puerto espacial de Mos Eisley (sí, el de Star Wars) y te muestran contenido muy, muy especial, que te servirá de base para tus propias creaciones. Todo paso a paso y con instrucciones sencillas, para que termines convirtiéndote tú también en un Artista Destacado.

 

Y todo esto y mucho más, totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!