¡Ya puedes descargar gratis el número 16 de La Revista Oficial de Los Sims!

No te pierdas el número 16 de la Revista Oficial de Los Sims. Además de explicarte con todo detalle qué incluye el pack de accesorios Día del Spa, repasan todos los packs disponibles y cuáles son las mejores combinaciones según tus gustos, te muestran las creaciones más alucinantes de los fans y te cuentan todos los secretos de la Fotografía.

La Revista Oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible para dispositivos iOS y Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… En su número 16 repasan las novedades del Pack de Contenido Día de Spa e incluyen creaciones alucinantes, detallados reportajes y una selección descargas de los mejores creadores. Como siempre, el número 16 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuito y puedes descargarlo sin coste alguno para iOS o Android. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

En este número 16 de la Revista Oficial de Los Sims encontrarás toda la actualidad del universo Sim, desde la actualización gratuita de julio al lanzamiento de Los Sims 4 Colección, el primero de varios recopilatorios que incluyen en formato físico contenidos que hasta ahora sólo estaba disponible en digital. Por supuesto, se vuelcan con Día de Spa y te cuentan todas las novedades que incluye y cómo sacarle el máximo partido a un relajante masaje, una sesión de yoga o un revitalizante baño de barro. ¡Todo para subir la nueva habilidad Bienestar y desbloquear sus recompensas!

 
 

Pero eso no es todo, la Revista Oficial de Los Sims te enseña una recopilación de las mejores creaciones y las mejores descargas de la Galería… ¡Basadas en cine y TV! Descárgate a los protagonistas de Frozen, vete a vivir a Rivendel o decora las paredes de tu casa con los mininon. ¿O prefieres pasar el verano con los chicos de Big Bang Theory en el apartamento de Friends? Y esto son sólo unos ejemplos… Por cierto, también te ayudan a descubrir todos os secretos de la Fotografía.

 
 

Además, repasa el contenido de todos los packs de Los Sims 4 publicados hasta la fecha, para que sepas cuál es el que mejor se adapta a tus gustos. Disfruta del Blog de Luna y descubre los secretos del Rincón del Simmer en una interesantísima entrevista a los administradores de esta web de referencia. Y si eres de los que te gusta crear tu propio contenido, atento a los tutoriales de la sección BricoSims de la Revista Oficial de Los Sims. Aprende a usar los semi-muros de la actualización gratuita para crear desde una barra de bar a un arenero infantil o a aprovechar los nuevos cerrojos para crear baños para hombres y mujeres en tu negocios. Y todo esto y mucho más, totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!


 

 
 

Lecturas recomendadas