¡Ya puedes descargar gratis el número 17 de La Revista Oficial de Los Sims!

No te pierdas el número 17 de la Revista Oficial de Los Sims. Además de explicarte con todo detalle qué incluye el pack de accesorios Cocina Divina, te adelantan cómo será el pack de expansión ¿Quedamos?, te cuentan cómo crear una playa en Los Sims 4 y te dan las claves para triunfar en la profesión de Médico. 

La Revista Oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible para dispositivos iOS y Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… En su número 17 repasan las novedades del pack de accesorios Cocina Divina, incluyen creaciones alucinantes de los fans, te cuentan los primeros datos del Pack de Expansión ¿Quedamos? y te cuentan cómo conseguir veranear en la playa de tus sueños. Como siempre, el número 17 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuito y puedes descargarlo sin coste alguno para iOS o Android. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

En este número 17 de la Revista Oficial de Los Sims encontrarás toda la actualidad del universo Sim, como la actualización gratuita de agosto, con los lavaplatos. Por supuesto, te lo cuenta todo de Cocina Divina, un Pack de Accesorios que te permitirá crear los helados más sabrosos… y sorprendentes.

 

Además, la Revista Oficial de Los Sims te cuenta cómo será en Pack de Expasión ¿Quedamos? para Los Sims 4, que llegará en noviembre cargado de novedades, desde un nuevo mundo a la posibilidad de crear tu propio club, hacer turismo o darlo todo en pubs y discotecas, con las nuevas habilidades Baile y Mezclas Musicales.

 

Por si fuera poco, te cuenta los secretos y estrategias de la profesión de médico de ¡A trabajar! (desde la mejor manera de ascender hasta cómo descubrir de un vistazo las dolencias de tus pacientes) y te enseñan a construir una playa en Los Sims 4, con su arena, sus aguas cristalinas, su sombrilla y hasta sirenas si quieres.

 

Por supuesto, no falta la sección de Comunidad con las mejores descargas de los fans y entrevistan a Sandra, creadora del divertido blog Sin un Simoleón. Ni BricoSims, donde te enseñan paso a paso a crear la concina perfecta y te cuentan cómo convertir a tus Sims de siempre en aunténticos Idols y dónde conseguir kawaii (objetos cucos, en japonés). Además, Luna sigue la búsqueda de padre, ¿lo conocerá por fin? Descúbrelo en el número 17 de la Revista Oficial de Los Sims: es totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!

 

Lecturas recomendadas