¡Ya puedes descargar gratis el número 19 de La Revista Oficial de Los Sims!

No te pierdas el número 19 de la Revista Oficial de Los Sims. Descubrirás todas las novedades de la Galería, cómo es Los Sims 4 Colección 2, con el juego y tres packs de expansión, y te explicarán cómo activar un montón de trucos chulísimos. 

La Revista Oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible para dispositivos iOS y Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… Y, como siempre, el número 19 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuito. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

En este número 19 de la Revista Oficial de Los Sims encontrarás toda la actualidad del universo Sim, como los nuevos datos de la segunda expansión de Los Sims 4 ¿Quedamos? O la actualización gratuita para Halloween de Los Sims Free. Además, repasan con detalle el contenido de Los Sims 4 Colección 2, con el que podrás hacerte con el juego en formato físico y tres de sus mejores packs por 39.99 euros.


 


Además, la Revista Oficial de Los Sims te cuenta todas las novedades de La Galería, que ha actualizado todas sus versiones, para que descargar contenido de los creadores sea más fácil que nunca, con nuevo filtros, alertas, vídeos… Hasta podrás enviar de la manera más fácil creaciones directamente de tu smartphone al juego. Por si fuera poco, te repasan los mejores códigos ocultos, un montón de trucos con los que podrás desde tener casa gratis a hacer que un Sim coja un resfriado. Subir tus habilidades, mejorar en tu profesión… ¡Hay trucos para casi todo!


 

Además, han seleccionado para ti un montón de creaciones que le darán un toque otoñal a Los Sims 4, desde ropa a objetos decorativos pasando por escenarios pintados con los colores del otoño… ¿te gustaría que las hojas de los árboles volaran por las calles de tu juego! Por supuesto, no falta la sección de Comunidad donde te muestran las mejores descargas de los fans, entrevistas a LosSIms100 y te siguen contando la historia de Luna. Eso sin olvidarse de los BricoSims. Este mes te enseñan a descargar e instalar espectaculares maquillajes y a extraer las fotos de tu familia para poder usarlas como quieras, imprimirlas, usarlas en tu blog…


 

Todo esto y mucho más en el número 19 de la Revista Oficial de Los Sims: es totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!

Lecturas recomendadas