¡Ya puedes descargar gratis el número 20 de La Revista Oficial de Los Sims!

No te pierdas el número 20 de la Revista Oficial de Los Sims. Además de contarte todas las novedades de la expansión “¿Quedamos?” te explican cómo crear un mundo alienígena, cómo añadir un técnico de reparaciones a tu unidad familiar y mucho más...

La Revista Oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… En su número 20 preparan el lanzamiento de la expansión ¿Quedamos?, repasando todas las novedades del juego, que se actualiza sin descanso mes a mes. Como siempre, el número 20 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuito y puedes descargarlo sin coste alguno para iOS o Android. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

En el número 20 de la Revista Oficial de Los Sims encontrarás toda la actualidad Sim, desde los resultados del desafío de Halloween an las novedades de la banda sonora de ¿Quedamos?, vídeo incluido.

  

Se adelantan al lanzamiento de ¿Quedamos? Con un completo reportaje en el que te cuentan las novedades más atractivas de esta gran expansión que añade desde un mundo nuevo a un montón de nuevas opciones jugables, como crear clubes, por ejemplo. Y por si andas un poco perdido, repasan la últimas actualizaciones del juego, como el servicio de reparaciones y el nuevo ragos, Celoso. 

 

Además, como Los Sims 4 tienen ya más de un año de vista y han aparecido un montón de packs de accesorios, expansiones y packs de contenido, repasan todo ello y te recomiendan qué contenido extra o que pack te puede interesar en función de tus aspiraciones y tus gustos…. ¿Eres un romántico o un ligón?

 

Para que los aliens se sientan como en casa, en la Revista Oficial de Los Sims te presentan una colección de personalizaciones de distintos creadores que te harán tener la sensación de que vives en el mismísimo Sixam. Por supuesto, sin olvidarse de la Comunidad, el Blog de Luna o los BriscoSims, donde te enseñan a crear un jardín perfecto y a montar un taller de reparaciones… ¡y a quedarte con el técnico!

 

Y todo esto y mucho más, totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!

Lecturas recomendadas