¡Ya puedes descargar gratis el número 22 de La Revista Oficial Los Sims!

No te pierdas el número 22 de la Revista Oficial Los Sims. Descubrirás todas las novedades del pack de accesorios Noche d Cine, aprenderás a crear clubes, a montar un cine en el jardín de casa y hasta a llevar a tus Sims a la prehistoria…  

La Revista Oficial Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible para dispositivos iOS y Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… Y, como siempre, el número 22 de la Revista Oficial Los Sims es totalmente gratuito. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

 

En este número 22 de la Revista Oficial Los Sims encontrarás toda la actualidad del universo Sim, como la actualización para Los Sims Gratuito o los póster que te esperan en la actualización de Los Sims 4 de este mes. Además, repasan los clubes más chulos que ha creado la comunidad gracias a la Expansión ¿Quedamos?: ¡la imaginanción al poder

 

 


Además, la Revista Oficial Los Sims te reta con 5 propósitos de año nuevo que te harán pasar unos meses de lo más entretenido. ¿Te atreves crear una réplica de tu casa o a gestionar un geriátrico con ancianos de mal carácter? Por si te parece poco, te cuentan todas las novedades del Pack de Accesorios Noche de Cine, desde el nuevo vestuario a las películas disponibles.

 
 

Entran a fondo en las posibilidades de los Clubes de la expansión ¿Quedamos? y te dan un montón de trucos, consejos e ideas para crear clubes únicos y de lo más divertido. Además, te explican todas las ventajas que puedes obtener y cómo lograrlo.

 
 

Por supuesto, no falta la sección de Comunidad donde te muestran las mejores descargas de los fans y te siguen contando la historia de Luna, empeñada en encontrar a su padre aunque sea viajan a Sixam. Eso sin olvidarse de los BricoSims. Este mes te enseñan a montar un cine en el jardín de casa y te muestran cómo darle un toque muy personal a tus Sims, llevándoles desde la Prehistoria al Siglo XX… Y estrenan sección, DecoSims, donde te muestran geniales ideas de decoración para que sirvan de inspiración en tus creaciones.

 

Todo esto y mucho más en el número 22 de la Revista Oficial Los Sims. Ya sabes, es totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!

Lecturas recomendadas