¡Ya puedes descargar gratis el número 23 de La Revista Oficial Los Sims!

No te pierdas el número 23 de la Revista Oficial Los Sims. Te cuentan todas las novedades del pack del Pack de contenido Jardín Romático, aprenderás a crear tus rincones privados, descubrirás un montón de trucos de todas las expansiones... ¡Y totalmente gratis!

La Revista Oficial Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible para dispositivos iOS y Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… Y, como siempre, el número 23 de la Revista Oficial Los Sims es totalmente gratuito. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

 

 

En este número 23 de la Revista Oficial Los Sims encontrarás toda la actualidad del universo Sim, como las nuevas opciones que nos ofrece Origins gracias a Origins Access, un nuevo servicio de suscripción que nos permite jugar sin límites o los regalos que ofrece EA a todos los segudiores de Los Sims a raíz de su 16 cumpleaños. También se hacen eco de la noche de los con actores famosos, decorados, vehículos y vestuario de pleícula. 

 

 


Además, para celebrar en cumpleaños de Los Sims, la Revista Oficial te cuenta un montón de curiosidades sore la saga y te enumera con todo detalle los regalos que EA ha añadido al juego y que son a la vez un homenaje y un precioso recuerdo, como el Rasgo Cleptómano de Los Sims 3 o el payaso trágico del primer juego. Por si fuera poco, os han preparado una recopilación con los mejores trucos de todas las expansiones de Los Sims 4.

 

 
 

 

Por supuesto, te cuentan con todo detalle todas las novedades del Pack de Contenido Jardín Romático y te detallan todas las pobilidades del Pozo de los Deseos: ten cuidado, no siempre conseguir lo que deseas es bueno... Además, como siempre, en su sección de Comunidad pasan revista a las mejores creaciones de las fans para que ouedas descargarte originales diseños, casas, vestuarios, sims...

 

 
 

 

Este mes, además, han añadido un nueva sección con lo mejor de las redes sociales, post, tuits, videos... Por supuesto, te siguen contando la historia de Luna, empeñada en encontrar a su padre y no se olvidan de los BricoSims. Este mes te enseñan a diseñar una fuente romana y te muestran 5 looks diferentes según la película que vayas a ver... y con quién. Y en DecoSims, donde te muestran geniales ideas de decoración para que sirvan de inspiración en tus creaciones.

 

 

 

Todo esto y mucho más en el número 23 de la Revista Oficial Los Sims. Ya sabes, es totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!