¡Ya puedes descargar gratis el número 7 de La Revista Oficial de Los Sims!

Los fantasmas se estrenan en Los Sims 4, muy oportunamente para celebrar Halloween, y en la Revista Oficial te lo contamos todo sobre sus habilidades, sus poderes y hasta cómo resucitarlos. Además, un montón de trucos, estrategias y secretos. Y todo de la manera más interactiva posible, con vídeos, galerías, pantallas exclusivas…

Si Los Sims 4 te tiene tan absorto como a nosotros, te interesa descargarte el nuevo número de la Revista Oficial de Los Sims, una revista digital interactiva para tablets y smartphones iOS y Android, completamente gratis, con todo lo que un fan del juego necesita para sacar el máximo provecho a Los Sims 4.


Son más de 30 páginas de contenido exclusivo, donde no faltan las últimas noticias, vídeos, reportajes, estrategias y trucos, secciones prácticas… Y todo con total interactividad y completamente gratis. Descárgate la Revista Oficial de Los Sims y la tendrás para siempre en tu tablet o Smartphone. Pincha aquí para la descarga de iOS y pincha aquí para descarga de Android.

En este número, repasamos a fondo la nueva actualización de Los Sims 4, los fantasmas, y te contamos qué poderes pueden tener los espíritus según su tipo de muerte, como controlarlos y hasta cómo resucitarlos llegado el caso. Y te avisamos, son aliados muy útiles, por que no necesitan dormir y no tienen necesidades, ¿te imaginas sus posibilidades.

También repasamos a fondo las emociones, para que sepas qué ventajas e inconvenientes puede tener para tu Sim estar inspirado o aburrido, cómo alcanzar esas emociones o cómo librarte de ellas. Por supuesto, no nos olvidamos de repasar los estados de humor, elementos claves en nuestras emociones.

No damos una vuelta por Willow Creek para contarte qué esperar de los solares comunitarios. Allí nos esperan montones de sorpresas y colecciones. Te indicamos detalladamente cómo acceder a la zona secreta y qué objetos puedes conseguir en cada lugar. Y un truquito para que no tengas que gastar ni un simoleón en comprar casa en tu barrio preferido…

Y si eres un Sim con aspiraciones de altura, no te pierdas nuestro reportaje sobre la profesión de Astronauta, con todas las claves para que triunfes entre las estrellas y construyas con garantías tu propio cohete espacial. Que sí, que también explicamos cómo conseguir las colecciones espaciales…

Como siempre, pasamos revista a las mejores descargas de los fans (con los links para se conviertan en tuyas) y te explicamos cómo descargar contenidos personalizados e instalarlos en Los Sism 4. Y en BricoSims te detallamos paso a paso cómo crear un sim angelical o un auténtico demonio (con cuernos y todo). Y ya que se han añadido personajes como Leia, Darth Vader o Yoda, ¿qué tal crear la cantina de Tatooine para que nuestros personajes de Star Wars se sientan como en casa en Los Sims 4?


Recuerda que puedes descargar la Revista Oficial de Los Sims totalmente gratis, que es interactiva y que está disponible para iOS y Android, tanto para tabletas como para smartphones. ¿A qué esperas?

Si te has perdido los números anteriores, también te los puedes descargar. Aquí puedes ver sus contenidos si tienes curiosidad:

Revista Oficial de Los Sims Número 5

Revista Oficial de Los Sims Número 6

Lecturas recomendadas