¡Ya puedes descargar gratis el número 8 de La Revista Oficial de Los Sims!

Las piscinas llegan a Los Sims 4 y lo hacen acompañadas de bañadores, bronceadores y hasta nuevas muertes (ojo a los ahogamientos) y en la Revista Oficial te lo cuentan todo, desde cómo construirlas a cómo modificarlas para hacer realidad tus sueños más locos. Y recuerda que todos los número de la revista oficial de Los Sims son totalmente gratis.

Si Los Sims 4 te tiene tan absorto como a nosotros, te interesa descargarte el nuevo número de la Revista Oficial de Los Sims, una revista digital interactiva para tablets y smartphones iOS y Android, con todo lo que un fan del juego necesita para sacar el máximo provecho a Los Sims 4. Y recuerda que, como todos los números, es totalmente gratis. Sí, como lo oyes, no te costará ni un simoleón.

La actualización de este mes, es el tema principal del número 8 de la Revista Oficial de Los Sims. Han llegado con los fríos otoñales, pero las piscinas ya están aquí y en la Revista Oficial te lo cuentan todo sobre cómo construirlas, cómo hacer alucinantes modificaciones y, por supuesto, cómo vestir a tus Sims para la ocasión y los beneficios que tiene un buen baño. Y cuidadito, que las piscinas traen consigo una nueva muerte: por ahogamiento.

Además de hablar a fondo de las piscinas, se dan un largo paseo por Oasis Springs para contarte qué esperar de los solares comunitarios, cuáles son los mejores lugares para vivir y dónde pasártelo en grande con tus colegas. Además, te indican detalladamente cómo acceder a la zona secreta y qué objetos de colección puedes conseguir en cada lugar. Y un truquito para que no tengas que gastar ni un simoleón en comprar casa en tu barrio preferido…

En suección de Estrategias te dan las claves para llevar a tope la habilidad de videojuegos y que puedas convertirte en un jugador profesional. Y también te dan los mejores consejos para ligar, para que sepas qué elementos, emociones o ropa influyen en el éxito de una relación amorosa.

Y cuando llegues a Comunidad, descubrirás las mejores creaciones de los fans y cómo descargarlas y un montón de novedades, como las camisetas que luce Sheldon en Big Bang Theory o atrevidas melenas de colores. Y en BricoSims te explican paso a paso cómo crear una vampiresa muy sexy y unas cuantas piscinas muy originales.



Recuerda que puedes descargar la Revista Oficial de Los Sims totalmente gratis, que es interactiva y que está disponible para iOS y Android, tanto para tabletas como para smartphones. ¿A qué esperas?

Lecturas recomendadas