¡Ya puedes entrar en el Instagram de Hobby Consolas!

Instagram Hobby Consolas

Vale, hemos tardado un poco, porque aún no nos había crecido la barba hipster y no sabíamos si pedir un frapuccino de moka o caramelo en Starbucks, pero por fin lo hemos conseguido: ¡queda inaugurado el perfil oficial de Hobby Consolas en Instagram!

Instagram Hobby Consolas

La gran mayoría de vosotros sabréis de qué va el asunto, pero si la palabra "millenial" solo te suena a serie de Chris Carter, te aclaramos que Instagram es una red social en auge, que se caracteriza por colgar fotos y vídeos cortos con los que "expresar" nuestro día a día. Un medio como Hobby Consolas pega de lujo en una red social así, por lo que poco a poco iremos colgando imágenes y vídeos en los que os mostremos carátulas de juegos, figuras de coleccionista, las portadas de nuestra revista... ¡Y, por supuesto, también lo usaremos para dar cobertura del próximo E3 2017!

Podéis seguirnos desde ya pinchando en este enlace que lleva a nuestro perfil de Instagram. Aún tenemos poco material, pero pretendemos abastecer el perfil a diario con todo lo que creamos que os pueda resultar interesante. Y ya que estamos... ¡Admitimos propuestas! ¿Os gustarían fotos, vídeos, galerías o Instagram stories de algo en concreto! Estamos para serviros.

Y recordad que también podéis seguirnos desde estas redes sociales:

Lecturas recomendadas