Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes jugar a Ridge Racer Driftopia

Ricard Verges

Ya puedes jugar a Ridge Racer Driftopia
El modelo de negocio F2P no deja de expandirse y ya ha llegado incluso a consolas. Ridge Racer Driftopia es el último título que se sube al carro de lo gratuito y ya puedes jugarlo, si quieres, claro.

¿Te gustaría probar ahora mismo el nuevo Ridge Racer Driftopia? Se trata de la incursión de la popular saga, que ha acompañado a Sony en todos sus lanzamientos, en el modelo de negocio F2P que tan de moda se está poniendo con otros títulos como Tekken Revolution o Dead or Alive 5 Ultimate. Nosotros ya tenemos las primeras impresiones del juego, ¿A qué esperas para sacar las tuyas propias?

Ya puedes jugar a Ridge Racer Driftopia

Conseguir la prueba del juego es muy sencillo, tan solo tenéis que registraros aquí para poder acceder a la beta cerrada del juego que se está llevando a cabo en Steam. Por lo tanto, recibiréis una clave para instalar el juego en vuestro PC, los usuarios que tengan solo PS3 deberán esperar a una beta para dicho sistema, o esperar a que salga a finales de año, al fin y al cabo es gratis.

Hasta nuevo aviso, no hay fecha confirmada sobre la duración de esta beta cerrada de Ridge Racer Driftopia. Ni la desarrolladora, Bugbear Entertainment, ni Namco Bandai han dado fecha de cierre para poder disfrutar del juego, así que a registrarse y a disfrutar de derrapes infinitos y música bien movidita; señas indiscutibles de la franquicia.

¿Ya habéis probado la beta? Como siempre, podéis dejar vuestras impresiones en esta noticia o animaros con vuestro blog personal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.