Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes ver Zombieland en Amazon Instant Video (gratis)

Ya puedes ver Zombieland en Amazon Instant Video (gratis)
El episodio piloto de la serie Zombieland ya está disponible a través de Internet gracias a Amazon Instant Video, te ofrecemos la promo y el link para que puedas visionar el capítulo.

Como ya os hemos ido anunciando, la continuación de Zombieland, la popular película de 2009, ha terminado transformándose en una serie que, a priori iba a emitir Fox pero que finalmente ha encontrado su distribución a través de Internet gracias a Amazon Instant Video.

Ya puedes ver Zombieland en Amazon Instant Video (gratis)

Ya podéis ver el tráiler para haceros una idea de por dónde van los tiros, pero os anunciamos que hay algunos cambios importantes respecto a la película: en primer lugar, todos los personajes son interpretados por actores diferentes, las reglas parecen haber cambiado de autor y ojo, que, eso sí, el humor se mantiene intacto gracias al trabajo de los guionistas de la película original Rhett Reese y Paul Wernick (G. I. Joe: la venganza).

Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock, tratan de sobrevivir a un apocalipsis zombie mientras intentan además encontrar una casa. En la película ellos eran Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone yAbigail Breslin mientras que ahora los encargados de meterse en sus zapatos son Tyler Ross, Kirk Ward, Maiara WalsheIzabela Vidovic.

 

Como ya os contamos a finales de 2012, ésta es una de las series que Amazon va a testar entre los usuarios, que decidirán, en función de su interés, cuáles se convierten en series fijas. De hecho se trata del séptimo piloto que lanza el portal. Puedes verlo en este enlace, eso sí, en inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.