Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes votar en los premios del Salón del Manga

Thais Valdivia

Ya puedes votar en los premios del Salón del Manga
La nueva edición de estos galardones cuenta con nueve categorías diferentes. Los ganadores se conocerán durante la celebración del evento.

Ficomic ha dado por iniciado el proceso de votación de los Premios del Salón del Manga de Barcelona2013. En ellos se eligen a las mejores series manganime que se han editado en nuestro país entre el 1 de septiembre de 2012 y el 31 de agosto de este año. Asimismo, se pueden votar a los mejores fanzines y autores tanto nacionales como japoneses.

Ya puedes votar en los premios del Salón del Manga

Para poder votar tenéis que acceder a la página que Ficomic ha habilitado para la ocasión. Sólo se puede elegir a las mejores series, autores y fanzines una vez, por lo que hay que pensar bien a quién escoger, y únicamente se debe seleccionar una opción en cada categoría. El plazo para ejercer este derecho al voto termina el próximo 15 de octubre. A continuación tenéis la lista de categorías:

Mejor Shonen Manga (manga de aventuras)

Mejor Shojo Manga (manga para chicas)

Mejor Seinen Manga (manga para adultos)

- Mejor Kodomo Manga (manga infantil)              

Mejor Manga de autor español

Mejor autor vivo de manga de cualquier género y época

Mejor DVD o Blu-Ray de anime

Mejor serie o película de anime emitida en TV

- Mejor Fanzine de o sobre manga


Los ganadores se conocerán en esta nueva edición del Salón del Manga que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en la Fira Barcelona Montjuïc.

Fuente: Ficomic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.