Logo Hobbyconsolas.com

Ya rugen las motos en el episodio 5 de Azeroth Choppers

Pablo Cosano

Ya rugen las motos en el episodio 5 de Azeroth Choppers
Los máximos responsables de Blizzard viajan a Los Ángeles para ver en persona las motos y la presión para los equipos de construcción es mayor que nunca. ¿Qué opinarán cuando las vean?

Las motos de Azeroth Choppers empiezan a coger forma y a introducir elementos de la Horda y la Alianza que se vean a simple vista. Ya falta menos para saber cuál de las dos creaciones de Paul Jr. Desings será la nueva montura disponible en World of Warcraft. Os recordamos que seréis vosotros quienes con vuestros votos decidáis la moto ganadora una vez acabe el proceso de construcción. 

Después de ver el episodio 5 deAzeroth Choppers nos sorprende lo bien que los equipos han sabido adaptarse al mundo de World of Warcraft solo con la experiencia de lo que les hayan podido contar durante las últimas semanas, las imágenes que hayan visto o lo poco que hayan podido jugar al WoW en sus vidas privadas.

En el anterior capítulo se demostró que no eran demasiado expertos en la materia cuando se jugaron una mazmorra para quitar tensiones pero, por si os lo perdistéis, os incluímos los enlaces de todos los capítulos de Azeroth Choppers que han salido hasta el momento:

Azeroth Choppers - Capítulo 4

Azeroth Choppers - Capítulo 3

Azeroth Choppers - Capítulo 2

Azeroth Choppers - Capítulo 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.