Logo Hobbyconsolas.com

Ya te puedes apuntar al Torneo Europeo de FIFA 15

Pablo Cosano

Ya te puedes apuntar al Torneo Europeo de FIFA 15
Playstation ya ha abierto las inscripciones para el Torneo Europeo de FIFA 15 que está organizando para su comunidad de jugadores. El primer paso de todos los que os apuntéis será superar la fase local. ¿Estáis listos?

FIFA 15 empieza su carrera en los eSports con su Torneo Europeo en el que ya nos podemos inscribir. El juego de fútbol de Electronic Arts es uno de los fijos en cualquier catálogo de ligas y competiciones internacionales y Sony ha visto el tirón que tienen los deportes electrónicos de un tiempo a esta parte y se ha decidido por montar su propio torneo. Durante las próximas semanas se decidirá quién pasa a la fase final del torneo de FIFA 15 y tiene opciones a convertirse en campeón de la Comunidad Europea de Playstation. Pero lo primero que hay que hacer es apuntarse...

Ya te puedes apuntar al Torneo Europeo de FIFA 15

Existen 10 regiones diferentes dentro del Torneo Europeo de FIFA 15 y España será una de ellas. Tendremos hasta el próximo 19 de octubre para apuntarnos en el torneo y para hacerlo simplemente tendremos que poner una respuesta en este post (donde también podéis consultar todas las reglas) y añadirnos a los candidatos ya existentes.

El torneo constará de dos fases: una fase de grupos (torneo local) que contará con 32 participantes y el mismo formato que tendría una Champions League y una segunda fase ya dentro del Torneo Europeo que lo único que se ha decidido es que se jugará en dos tardes todavía por confirmar. Los partidos durarán 6 minutos y todo el torneo se jugará en la versión de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.