¡Ya tenemos candidato para el concurso New Super Mario Bros. 2!

Lo prometido es deuda: hobbyconsolas.com ya tiene candidato para participar en el torneo New Super Mario Bros. 2 que se celebrará en Madrid el próximo día 10 de agosto.

Pues sí, amigos, tenemos al jugador más rápido de New Super Mario Bros. Wii. ¡Y lo tenemos en nuestro equipo! Se llama Aitor Silva Nistal, tiene 24 años y es de Madrid. En su vídeo nos ha demostrado ser el más rápido de todos los participantes del concurso que ha organizado Nintendo. Seguro que queréis verlo, ¿verdad? Pues ¡dentro documento ilustrativo!

Aitor se ha ganado una plaza representando a hobbyconsolas.com en el torneo New Super Mario Bros. 2 de 3DS. Lo hará junto a uno de nuestros redactores (estamos haciendo una selección entre los mejores en este instante) donde se verán las caras con el resto de medios -a por ellos, equipo- el próximo viernes día 10 de agosto, a las 11:30 de la mañana en el showroom de Nintendo Ibérica, en Madrid.

Allí competirán en dos modalidades:

  • Primera ronda, Torneo Cooperativo Speed Run: Nuestro redactor y Aitor  juegan 40 minutos en modo cooperativo en NSMB2 de 3DS. Aquel que consiga avanzar por más niveles, será el equipo ganador. El primero se lleva una 3DS XL y los juegos Mario Kart 7 y Mario Tennis Open; el segundo, 1 Nintendo 3DS XL para cada integrante del equipo.
  • Segunda ronda, Torneo Fiebre del Oro: Cada competidor deberá jugar durante 30 minutos en el modo Fiebre del Oro de NSMB2 de 3DS. Gana el que recolecte más monedas. El primero gana una 3DS XL y 300 Euros; el segundo, una Nintendo 3DS XL.

¡Mucha suerte para Aitor! Aunque por lo visto en el vídeo quizá ni lo necesites...

Lecturas recomendadas