Ya tenemos selección española para el Mundial de Overwatch 2017

El Mundial de Overwatch 2017 ya está en marcha. Si hace unas semanas os confirmamos que España sería uno de los 32 países que disputarían la Overwatch World Cup, hoy ya podemos contaros qué jugadores nos representarán en este mundial del juego de Blizzard que comenzará el 14 de julio y culminará con una final en el marco de la BlizzCon de Anahein que se celebrará el 3 y 4 de noviembre de este año.

Como podemos leer en Movistar eSports, España se encuentra en el Grupo D para luchar por el Mundial de Overwatch y se verá la cara en esta fase de grupos con países como Japón, Finlandia y Vietnam. No hemos tenido suerte, pero seguro que nuestro equipo le echa ganas y conseguimos superar el resultado del año pasado (nos metimos en octavos y caímos contra Finlandia, precisamente).

Este año, nuestros representantes serán los siguientes jugadores:

  • HarryHook, del equipo Team EnVyUs y support.
  • DhaK, de Selfless Gaming y también support.
  • NeptuNo, capitán de Movistar Riders que juega como support, especialmente con Lucio.
  • ToxikeN y BromaS eran jugadores de Team Dignitas, hacen bien las funciones de flex y offtank y son buenos en casi cualquier posición.
  • Winghaven, agente libre y tanque.

A través del siguiente enlace podréis conocer el resto de grupos, así como las diferentes sedes para disputar la fase de grupos y los playoffs. En cuanto comience la competición y tengamos streaming para poder ver el Mundial de Overwatch 2017, lo contaremos por aquí.

Lecturas recomendadas