Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Ya tenemos sinopsis oficial de Gods of Egypt!

¡Ya tenemos sinopsis oficial de Gods of Egypt!
¿Sois unos enamorados de Egipto? Pues atentos a Gods of Egypt, un proyecto que hunde sus raíces en la mitología de una de las civilizaciones más apasionantes del pasado...

Alex Proyas, el director de títulos tan emblemáticos como El cuervo, Dark City o Yo, robot, se ha encargado de dirigir Gods of Egypt, un proyecto que ahondará en la mitología egipcia y contará con un fabuloso reparto encabezado por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Geoffrey Rush.

El guión original de Burk Sharpless Matt Sazama hablará de un ladrón que se alía con los dioses para vivir una odisea. Horus (Waldau), partirá junto al humano para vengarse de su tío Set después de que éste mate a su hermano Osiris. Rush, por su parte, encarnará a Ra, dios del sol y padre de ambos.

¡Ya tenemos sinopsis oficial de Gods of Egypt!

La sinopsis oficial de Gods of Egypt dice así: en esta aventura llena de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto no faltará magia, monstruos, dioses y un reino de locura a través de los palacios y las pirámides del valle del río Nilo. Con la supervivencia de la humanidad pendiendo de un hilo,un héroe inesperado se embarcará en un viaje emocionante para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

Set (Gerard Butler), que es el dios implacable de las tinieblas, ha usurpado el torno de Egipto, sumiendo al imperio una vez pacífico y próspero en el caos y en el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes heroícos opuestos al gobierno de Set, Bek (Brenton Thwaiters), un mortal audaz y desafiante, consigue la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) con el que formará una alianza contra el mal supremo. Set y sus secuaces empezarán una batalla inimaginable en el más allá y a través de los cielos, por lo que dios y mortal deberán de pasar pruebas de valor y sacrificio si esperan triunfar en la batalla final.

¿Para cuándo Gods of Egypt? Los amantes de las antiguas civilizaciones podremos disfrutar de la película, si no hay retrasos, el 12 de febrero de 2016 y ¡qué Ra nos acompañe en nuestra espera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.