Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya tienen fecha de estreno The Amazing Spider-Man 3 y 4

Ya tienen fecha de estreno The Amazing Spider-Man 3 y 4
Sony Pictures ya ha anunciado la fecha de estreno de The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4, ¡y eso que la segunda cinta ni se ha estrenado!

Así se tejen las estrategias comerciales de cara a maximinar los ingresos en taquilla, ¡ríete tú de las telas de araña de nuestro personaje arácnido!: la primera de las citadas secuelas, The Amazing Spider-Man 3, llegará a las salas de cine norteamericanas el 10 de junio de 2016, mientras que la cuarta entrega de las aventuras del hombre-araña lo hará el 4 de mayo de 2018.

Ya tienen fecha de estreno The Amazing Spider-Man 3 y 4

Es obvio que Sony Pictures pretende explotar esta franquicia al máximo, y, por supuesto, anticiparse a posibles movimientos de Disney/Marvel y Warner/DC, que también tienen una amplia cartera de superhéroes "en plantilla".

De hecho, Walt Disney Pictures y Marvel Studios anunciaban hace apenas cuatro días el estreno de dos nuevos largometrajes protagonizados por superhéroes que llegarían a las salas de cine el 6 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017, aunque se reservaron un as en la manga al no desvelar qué personajes las protagonizarán.

 

Por su parte, el tándem Warner-DC ya levantó la liebre al comenzar a estudiar la posibilidad de una segunda parte de El hombre de acero antes incluso de su estreno en salas, así que, ¡veremos muchos superhéroes en los próximos tiempos!

 

Y es que las cifras son tan jugosas... Este reboot de Superman cuenta con un presupuesto que ronda los 225 millones de dólares de los que Warner ya había recuperado unas 3/4 partes antes de que la cinta llegue a las carteleras de todo el mundo. La película ha reportado más de 160 millones de dólares en concepto de patrocinios y product placement (emplazamiento de producto) de diversos objetos que aparecen en el transcurso de la película. A estos millones por patrocinios todavía hay que sumar los juguetes, videojuegos y el resto de productos y marketing oficial de la película, que, junto al impacto que se espera que tendrá en taquilla, conseguirá recaudar una cifra próxima a los 1.000 millones de dólares.

 

Vamos, que la competencia está más que justificada a tenor de las cifras que se manejan...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.