Ya a la venta la guía definitiva sobre PS4

Si tienes una PS4 o estás pensando en hacerte con una, esta guía te interesa. En sus 164 páginas encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre la consola de Sony, desde cómo aprovechar sus funciones sociales a una guía de compras con todos los juegos disponibles.

Ya puedes comprar en tu quiosco habitual, en físico y el digital, la Guía Definitiva de PS4, un producto elaborado por la redacción de Playmanía que reúne en 164 páginas todo lo que necesitas saber para sacarle todo el partido a PS4 y descubrir de cuántas maneras puedes disfrutar con la nueva consola de Sony.

Esta Guía Definitiva de PS4 incluye reportajes sobre la consola, en los que se explican con detalle sus funciones, sus posibilidades multimedia, sus opciones sociales y, por supuesto, todo lo relacionado con videojuegos. En sus 164 páginas encontraréis reportajes a fondo sobre la consola y algunas de sus principales funciones, como todas las posibilidades del botón Share o todos los periféricos compatibles con PS4 o un repaso a los headsets más interesantes para todos lo que quieran jugar online y disfrutar del mejor sonido en el mismo aparato.

Además, la Guía Definitiva de PS4 presenta cerca de 100 páginas con los análisis de los mejores juegos de la consola hasta la fecha, desde juegos de lanzamiento como Killzone Shadow Fall a las últimas novedades comop GTA V, Far Cry 4, Driveclub o Assassin's Creed Unity. Y no falta una guía de compras donde se detallan 150 juegos, para que te hagas una idea general de todo lo que puedes encontrar en las tiendas físicas y en PS Store.

 

Además, esta "Biblia" de PS4 se completa con un vistazo al futuro, repasando los 30 juegos más importantes de cara a 2015, desde The Order 1886 a Uncharted 4, Batman Arkham Knight, Project CARS, Dead Island 2...

La Guía Definitiva de PS4 está ya a la venta por 5,95 euros y podéis encontrarla en los quioscos habituales, en Axelspringer Store y en quioscos digitales.