Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya a la venta las entradas para la SpringLan de SocialNat

Pablo Cosano

Ya a la venta las entradas para la SpringLan de SocialNat
Ya estamos en la cuenta atrás para la SpringLan de SocialNat que se celebrará en el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid durante los días 18 y 19 de abril. ¿Ya tenéis vuestra entrada?

Desde ya podemos comprar las entradas para la próxima LAN presencial que celebrará SocialNat en Rivas Vaciamadrid. Todos los que queráis haceros con la vuestra podréis comprarla en las tiendas GAME a un precio de 6,50€ por día y persona; lo que os dará derecho a poder ver todo el espectáculo que tendremos durante los dos días de competición.

Ya a la venta las entradas para la SpringLan de SocialNat

Durante el 18 y 19 de abril tendremos en la capital española a los mejores equipos de la SN Pro League en Call of Duty: Ghosts, League of Legends, Battlefield 4 y FIFA 14. Pero no sólo habrá eSports en el evento y los asistentes disfrutarán de otras muchas actividades: zona de juegos exclusivos, encentro con youtubers y más sorpresas. 

Si además os hacéis con alguno de los productos de la marca Turtle Beach os podréis benenficiar de su promoción con SocialNat para que la entrada a la SpringLan os salga solo por 1€. A este precio, ¿quién podría resistirse?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.