Logo Hobbyconsolas.com

Ya a la venta el primer tomo de Master Keaton

Thais Valdivia

Ya a la venta el primer tomo de Master Keaton
El manga de Naoki Urasawa fue una de las novedades de la editorial Planeta DeAgostini para el Salón del Manga de Barcelona.

Los fans de las obras de Naoki Urasawa están de enhorabuena. Desde hace unos días está a la venta en España el primer volumen del manga Master Keaton. Con un precio de 14,95€, cuenta con un formato rústico sin solapas y con sobrecubierta y con un total de trescientas veinte páginas en blanco y negro. El tamaño del tomo es algo más grande que la mayoría con unas medidas de 14,8 x 21 cm. Además, ha contado con Daruma como traductor. Hasta ahora, la publicación de este manga había estado bloqueada, lo que imposibilitaba verla en nuestro país.

Ya a la venta el primer tomo de Master Keaton

Esta serie de doce tomos, originalmente compuesta por dieciocho, fue adquirida por Planeta DeAgostini a principios del mes de mayo de este año y cuenta con el guionista Hokusei Katsuchika entre sus autores, detrás del gran Urasawa.

La historia cuenta la historia de un profesor universitario que trabajó en el ejército y que además empieza su trabajo como detective para una aseguradora, dejando atrás su sueño de ser arqueólogo. Además de manga, la serie tiene una adaptación animada de treinta y nueve capítulos que se emitieron entre 1998 y 1999 en Japón.

Fuente: Planeta DeAgostini 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.