Logo Hobbyconsolas.com

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 262

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 262
Ya está a la venta un nuevo número de Revista Oficial Nintendo, la única revista dedicada exclusivamente al mundo de los videojuegos Nintendo. Apúntate los tres temas más importantes que encontrarás en el número 262: Inazuma Eleven GO, Pokémon XY y... ¡el E3! Pero hay mucho más. Si te interesa conocerlo, a leer se ha dicho.

¡El nuevo número de tu Revista Oficial Nintendo ya está disponible! El protagonista de su portada es el ultimísimo héroe de Inazuma Eleven GO, Arion Sherwind, que toma el relevo de Mark Evans y los protas clásicos para hacer frente al poderoso Sector Quinto y devolver al fútbol la verdadera competición. Y ya que hablamos de competir, sin duda competiréis con ventaja si ponéis en práctica alguno de los 100 secretos para maestros de Pokémon XY en el suplemento que viene gratis con el número 262 de la revista. Mirad qué bonito queda.

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 262

En el suplemento encontraréis buena información sobre crianza, superentrenamiento y trucos puros y duros de Pokémon X y Pokémon Y para culminar la aventura con el carné de entrenador dorado. Y en la revista, como siempre Oak resolverá las dudas que hayáis enviado a la redacción, y tendremos un superequipo Pokémon invitado, porque sabemos que lo de las alineaciones os encanta ¿que no?

Segundo tema fuerte del mes: el E3 2014. Que ha sido la razón por la que este mes la revista ha salido a la venta un poquito más tarde: tener la máxima cobertura posible de la feria de videojuegos más importante del mundo. Así que vais a alucinar con las 18 páginas que le hemos dedicado a los 11 juegos más impactantes del show, empezando por las primeras imágenes del nuevo Legend of Zelda para Wii U, y continuando con bombazos de la talla de Splatoon, Hyrule Warriors, Captain Toad, Mario Maker...

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 262

Vamos con las novedades, porque hay unos cuantos estrenos que acaban de salir a la calle y necesitan su correspondiente análisis. En especial dos, ambos para la consola portátil de NIntendo: Tomodachi Life e Inazuma Eleven Go. El primero es una genialidad de esas que solo Nintendo puede sacar adelante. En una isla en mitad del océano tus Mii se preparan para convivir armoniosamente –o no– en un reto en el que habrá amistad, amor, desamor, discusiones y sobre todo mucha alma, porque aquí los Mii tendrán más personalidad que nunca. En fin, no perderse nuestra opinión.

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 262

Inazuma sale al encuentro de su nueva generación. Esta entrega ha sido creada a la medida de 3DS, es decir mucho mejor trabajada gráficamente que las anteriores entregas, además de una historia única y un desarrollo lleno de sorpresas. Nuestros expertos se lo han jugado de arriba abajo, y junto al análisis te traen la alineación definitiva para tener el mejor equipo con los jugadores de Inazuma Eleven 3.

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 262

Terminamos con la comunidad que está de estreno: Mario Kart 8. A partir de ahora, cada mes tendréis una cita con los mejores trucos y estrategias, pero también habrá muchos retos, y no os despistéis mucho porque vosotros vais a ser los grandes protagonistas de esta sección. 

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 262

Resumiendo: Revista Oficial Nintendo 262 + suplemento extra de Pokémon XY, muchas páginas llenas de información del mundo Nintendo por solo 3,50 Euros. YA, YA, CORRE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.