Logo Hobbyconsolas.com

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 263

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 263
Tirando la casa por la ventana, la Revista Oficial Nintendo ya está a la venta con un pack que incluye revista, suplemento-guía de Tomodachi Life y pegatina exclusiva de Mario Kart 8. Todo bien recogido en un plástico que deja ver la impresionante portada de Hyrule Warriors.

¡El nuevo número de Revista Oficial Nintendo es un auténtico bombazo! Desde el día 14 de julio está a tu disposición en el quiosco o punto de venta, llamándote "a gritos" con su suplemento de Tomodachi Life y su genial adhesivo de Mario Kart 8. El plástico con el que "vestimos" este mes la revista es un imán para que te acerques, pero por si acaso no te deja ver lo que hay dentro... ¡aquí lo desplegamos en todo su esplendor!

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 263

El suplemento de Tomodachi Life ofrece en sus 12 páginas todos los trucos que necesitas para desbloquear los lugares de la isla, además de nuestras andanzas por la comunidad y las primeras estrategias para progresar en el juego. Aunque lo cierto es que el universo Tomodachi depende de ti y tus decisiones, siempre es interesante saber qué tipo de cosas se pueden llegar a hacer; y si tienes dudas, consúltaselas al "preguntón" porque se las apaña para responderlo todo.

El adhesivo de Mario Kart 8 es una pasada. Está diseñado para que lo pegues en el cristal del coche, o en la ventana... es removible y de un material de alta calidad. Te retamos a que nos envíes fotos de dónde lo hayas pegado, porque las mejores las vamos a publicar en nuestro twitter.

Dentro, en la revista oficial Nintendo 263, la estrella es Hyrule Warriors, porque supone el regreso de Link a Wii U y porque su nivel de acción nos ha disparado las endorfinas. Es nuestra portada y protagoniza uno de los reportajes más chulos de la revista. Aquí tienes una imagen de la doble página de entrada, para que os vayáis haciendo una idea.

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 263

Hyrule Warriors forma parte de la nueva hornada de juegos que llegarán a Wii U y que, gracias a Nintendo Ibérica, hemos podido probar recientemente en Madrid. En las páginas de Planeta Nintendo encontraréis nuestras primeras impresiones de todos ellos: Super Smash Bros, Bayonetta 1 y 2, Captain Toad, Splatoon y los nuevos proyectos de Miyamoto: Project Guard, Project Giant Robot y Starfox.

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 263

El E3 se volcó en Wii U, cierto, pero la portátil de Nintendo también tuvo un papel estelar. Nosotros hemos seleccionado los 16 títulos más esperados que llegarán a 3DS a partir de ya y hasta 2015. Entre los candidatos a juego del año, nada menos que Monster Hunter 4 Ultimate o el mismísimo Super Smash Bros for 3DS, estreno de la saga en una portátil. Y claro, también está Pokémon. Porque los nuevos Rubí Omega y Zafiro Alfa están dejando muchas "perlas" que nos hemos ocupado de recoger en un reportaje con las 20 claves del juego.

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 263

En el apartado de novedades, Wii Sports Club se presenta en formato físico con los cinco deportes que estaban en la eShop: boxeo, bolos, golf, tenis y béisbol. Es el juego que tiene más "cancha" en la revista, pero además hemos tenido el placer de comentar todo esto: One Piece Unlimited de Wii U, Guacamelee Turbo!, Pokémon Art Academy, Transformers...

Ya a la venta Revista Oficial Nintendo 263

Las comunidades siguen viento en popa. El número anterior estrenamos la de Mario Kart, que este mes nos vuelve a ofrecer más trucos, atajos y ¡vuestros mejores records! Además, Oak analiza un montón de equipos, se estrena Inazuma Eleven Go y sacamos los 50 mejores trucos de Animal Crossing para despedirnos de este juego y dar la bienvenida a... ¡Tomodachi Life!

Resumiendo, este mes la Revista Oficial Nintendo regala un super adhesivo de Mario Kart 8 y la guía de Tomodachi Life, todo por solo 3,50 Euros. Corre a por ella a tu quiosco o entra en nuestro Axel Store y te la enviarán a casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.