Logo Hobbyconsolas.com

Yaiba Ninja Gaiden Z llegará a PS3 y Xbox 360

David Alonso Hernández

Yaiba Ninja Gaiden Z llegará a PS3 y Xbox 360
Varios anuncios de empleo publicados por Spark Unlimited confirman que Yaiba Ninja Gaiden Z, la nueva entrega de la saga con  zombis y gráficos cel shading, saldrá en PS3 y Xbox 360.

Una serie de ofertas de trabajo publicadas por Spark Unlimited, los responsables, junto a Team Ninja y Comcept, del desarrollo de Yaiba Ninja Gaiden Z ha confirmado las plataformas en las que finalmente verá la luz el juego: PS3 y Xbox 360.

Desvelado por Keiji Inafune en el pasado Tokyo Game Show, Yaiba Ninja Gaiden Z será una entrega muy diferente a las anteriores, ya que incluirá por primera vez elementos como mechas, zombis y un apartado gráfico en cel shading.

Hasta hoy, Inafune y el resto de personas implicadas en Yaiba sólo habían confirmado que el juego saldría para "consolas", pero nunca habían especificado en cuáles. Por esto, no han sido poco los medios o analistas que han especulado con la posibilidad de la llegada del título a la nueva generación, teniendo a PS4 y Xbox 720 como mayores candidatas.

Finalmente, las ofertas de trabajo publicadas por Spark Unlimited, y en la que buscan diferentes puestos para "crear Yaiba, un juego de acción en tercera persona con elementos de terror para PS3 y Xbox 360", han puesto fin a todas las especulaciones y nos confirman que el juego saldrá para las consolas actuales.

Una vez más, la next-gen tendrá que esperar...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.