Logo Hobbyconsolas.com

Yaiba Ninja Gaiden Z saca a pasear su wakizashi

Sergio Gracia

En ocasiones, las sagas más populares de videojuegos deciden explorar caminos más o menos diferentes para renovarse y recibir un soplo de aire fresco, aunque la jugada no siempre sale bien, pero al fin y al cabo ese es un riesgo que se debe tomar si se quiere salir un poco de la trazada que se venía tomando. La saga Ninja Gaiden comenzará su particular periplo fuera de su senda habitual con Yaiba Ninja Gaiden Z, aunque siendo sinceros, tampoco arriesgará demasiado.

El nuevo título de la franquicia, un 'spin-off', corre a cargo de Keiji Inafune y su nuevo equipo de Comcept siendo ayudados por Team Ninja y Spark Unlimited. Manejaremos a Yaiba Kamikaze, un ninja que 'vuelve a la vida' como 'cyborg' tras haber sido aniquilado por Ryu Hayabusa, aunque éste no será su único problema, pues el mundo está invadido por una plaga de zombies.

El juego, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a principios del próximo 2014, contará con un sistema de juego de pura acción, con brutales combos y efectos visuales muy coloridos en los que la sangre predominará en cada golpe, al igual que en el resto de títulos de la saga. ¿Queréis verlo en movimiento? Pues aquí os dejamos un nuevo vídeo con 'gameplay' de Yaiba Ninja Gaiden Z.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.