Yaiba Ninja Gaiden Z también llegará a PC

Tecmo Koei anuncia que el próximo juego del universo Ninja Gaiden, Yaiba Ninja Gaiden Z, hará aparición en PC además de en consolas.

Puede que en esta ocasión no vayamos a controlar a Ryu Hayabusa, el ninja por excelencia de la industria de los videojuegos, pero eso no significa que no vaya a hacer aparición, aunque en esta ocasión nos tocará enfrentarnos a él desde el otro lado, desde el lado del antagonista que, una vez, fue aniquilado por el maestro asesino y espera cobrar su venganza en Yaiba Ninja Gaiden Z.

Zombies y mucha acción ‘hack and slash’ con un estilo ‘cel shading’ es lo que nos espera en el nuevo juego de Keiji Inafune, y es que además de trabajar en Mighty No. 9 también tienen tiempo, gracias a la ayuda de Team Ninja y Spark Unlimited, de darle forma a este ‘spin-off’ de la franquicia Ninja Gaiden.

Ahora Tecmo Koei anuncia que Yaiba Ninja Gaiden Z no sólo llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año, sino que además también salpicará de sangre nuestros PC a través de Steam, una noticia que seguro todos los PCeros sabrán apreciar como se merece. Ahora la cuestión es, ¿cuál será la mejor versión de todas?

Lecturas recomendadas